Escuela

Impartimos clases de salto y de doma para niños y adultos durante toda la semana, en horario de mañana y tarde, ofreciendo la posibilidad de clases en grupo o particulares. En nuestra escuela preparamos para los exámenes de galopes a aquellos alumnos que estén interesados en obtenerlos. Además, con los alumnos de nuestra escuela participamos periódicamente en concursos de salto.

Aprovechamos las vacaciones escolares para la realización de diferentes escuelas intensivas en Verano, Navidad y Pascua, dirigidas tanto a los niños como a los adultos.

Para los más pequeños que deseen aproximarse por primera vez al mundo del caballo hacemos excursiones en poni por el campo y clases de iniciación en la pista.

Contamos con profesores con titulación y amplia experiencia que desarrollan las clases con profesionalidad y adaptándose al nivel y a las circunstancias particulares de cada alumno, con el objetivo de obtener de cada uno de ellos los mayores progresos y el mejor rendimiento. Pretendemos enseñar la técnica de la equitación desde el respeto y entendimiento de las peculiaridades de este increíble animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>